top of page
Río Sella

Gijón, 1999.

Graduada en Marketing por la Universidad de Navarra, y actual estudiante de UX Design por la Universidad de San Diego.

 

En un intento de desarrollar mi carrera laboral en base a mis inquietudes personales, durante mi grado en Marketing, decidí comenzar a estudiar asignaturas del grado en Diseño digital de la UOC y a enfocarme en la narrativa de marca. Esta elección me llevó a encontrar mi verdadero interés, las interacciones humano-tecnológicas y las implicaciones del relato y el storytelling en estas relaciones.

 

Y como resultado de mis inquietudes y reflexiones, surgió mi TFG, una investigación sobre la necesidad humana de contar y escuchar historias y cómo las marcas desarrollan esta misma necesidad. Aplicando esta investigación a la marca IKEA y su narrativa. 

Estas inquietudes me han llevado también a combinar el marketing con el mundo tecnológico. La narrativa UX se ha convertido en el campo en el que quiero desarrollar mi futuro profesional, adaptando el desarrollo web y su narrativa para conseguir una mejor experiencia de usuario.  

 

Además, esta combinación de campos me ha llevado a unirme como Lead de Diseño Estratégico - UX/UI al equipo de Gourmap, estando a cargo de la alineación del branding de la startup suiza con su estrategia UX.

bottom of page